Parque Aconcagua

Disfrutaremos de un día inolvidable de mucha historia y contacto con la naturaleza, dentro de la Cordilleras de los Andes a 3000 metros de altura.

Comenzamos con la visita con el monumento de Chacabuco, punto de importante batalla entre las tropas de liberación chilena y las tropas del imperio Español, que divide la historia de Chile, dando inicio a la Reconquista.

Seguimos subiendo por la cordillera, por el mismo camino por donde pasaron las tropas del ejército de liberación, y que en el pasado también fue recorrida por los Incas.

En esta misma carretera, tenemos un famoso trecho conocido como Los Caracoles, que cuenta con 28 curvas y una vista fantástica.

Ya en lo alto, y en medio del tunel Los libertadores, se encuentra la divisa entre Chile y Argentina, y después de cruzar ese túnel, llegamos a suelo argentino para el Aconcagua.

De belleza diferente y terreno inestable, ese gigante de piedra y hielo, techo de América con sus 6.962 metros de altura, puede se puede vero desde su mirador después de un suave trekking. Esto nos hará perder la noción del tiempo, casi hiponotizadora.

En el parque del Aconcagua, es posible visualizar otras montañas, lagunas, flora y fauna local, y con un poco de suerte, podremos ver un cóndor, ave símbolo de las cordilleras.

El Puente del Inca, es otra obra de la naturaleza, llena de belleza y leyenda. Un hermoso lugar con mucha historia para contar.

Una pausa para el almuerzo, y seguimos de regreso a Chile, cruzando la frontera otra vez.

A continuación, una parada para conocer la Laguna del Inca, una bellísima laguna de forma natural y aguas cristalinas de deshielo que te invitan a un baño refrescante. Sus aguas de color verde esmeralda también están llenas de una hermosa leyenda de amor.

En ese mismo lugar, está instalada el centro de esquí Portillo, que cuenta con un hotel y chalés con una hermosa vista para la Laguna.

Es necesario un minimum de 6 personas para ese tour

Incluye
Transporte, con seguro, al Monumento Chacabuco, Parque de Aconcagua, Laguna del Inca, Puente del Inca, con transporte a hoteles ida y vuelta.
Guía bilingüe
Ticket para el Parque Aconcagua
Trekking Light en el Parque Aconcagua
Caminatas en todas las paradas

No incluye
Comida
Consejos

Épocas del año
De noviembre a abril, a los sábados y domingos
Depende de las condiciones climáticas.

Lugares visitados
Visita al Monumento Chacabuco – Chile
Entrada para el Parque Aconcagua – Argentina
Trekking Light en el Parque Aconcagua – Argentina
Visita a Puente del Inca – Argentina
Visita a la Laguna del Inca – Portillo – Chile

Horario y duración aproximados
Recogida de los hoteles: entre 06:00 y 07:00 (el horario exacto será confirmado un día antes).
Duración de día completo.

Qué hacer
Vestirse cómodamente y con zapatos bajos.
Verificar las condiciones climáticas del lugar, considere llevar ropa adecuada.
Lleve siempre protector solar, gafas de sol, dinero (Pesos Chilenos), agua y bocadillos.

Precio de referencia: CLP$ 80.000

Precio de promoción: CLP$ 60.000

puede cambiar sin aviso previo Compre acá !Hable ahora con uno de nuestros ejecutivos por Whatsapp para comprar los tours

O complete el formulario para recibir más informaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
SOCIALICON
"


®TOURGO